Linux en tu móvil

martes, 23 de noviembre de 2010

Angry Birds (Juego Android)


Angry Birds es un popular juego que casi no requiere presentación.

La forma de jugar se nos presenta al más puro estilo de conocidos juegos "flash online" como Crush the Casttle o Siege Master, todos difieren en el modo de realizar el disparo, pero mantienen la misma esencia.


Que diferencia a Angry Birds the los primeros? pues básicamente su ridícula "historia". El argumento es tan breve como absurdo, nuestro papel será ayudar a una bandada de pájaros que busca recuperar los huevos de sus nidos, los cuales han sido cruelmente robados por una pantdilla de cerdos malvados, con mucha hambre y ¿verdes?... ¿y que mejor manera de atacarles que, con la ayuda de un tirachinas gigante, disparar a nuestros congénes contra los castillos enemigos? no hay mejor forma de atacar un castillo que estamparnos, a pecho descubierto, contra sus murallas a toda velocidad, ¿acaso había duda? Je...


Otro punto favorable es su desenfadado y atractivo apartado visual, simple pero rebosante de simpatía. Y para rematar una mecánica sencilla, directa y adictiva; muy apropiada para partidas cortas, lo que lo convierte en un candidato ideal para pasar a formar parte de la lista de juegos de nuestro dispositivo móvil.


Dispondremos de un número de pájaros concretos, de diferentes tipos y colores en función del nivel que estemos jugando, cada tipo de pájaro con su propia habilidad. Los cerdos también variarán en algunos aspectos (como el tamaño o protecciones) siendo algunos más dificiles de abatir (o asesinar brutalmente) que otros.

En esto se resume TODO lo que podemos encontrarnos en Angry Birds, ni más, ni menos... menuda idiotez de juego ¿verdad?... pues probadlo y veréis... sencillo en todos los aspectos, pero adictivo como el que más.


¿Que más podemos pedir? ¿Que sea gratis? ... PUES LO ES! al menos para los poseedores de teléfonos Android, así que visitad el Android Market, y no dudéis en descargároslo.





Página oficial de Angry Birds

No hay comentarios:

Publicar un comentario