Linux en tu móvil

lunes, 22 de noviembre de 2010

Como probar gratuitamente Zombie Infection (Bada)

Zombie Infection


Lo primero que tenemos que hacer es preparar el teléfono, necesitamos un teléfono Samsung Wave GT-S8500, y una MicroSD insertada en el mismo.

1. Para preparar nuestro terminal vamos a:
"Menú de Aplicaciones" (el botón central del Wave) -> "Ajustes" -> "Conectividad" -> "USB"

2. Veremos que la opción "USB" estará configurada por defecto en "Samsung Kies". Clickamos en esa opción y la cambiamos por "Preguntar al conectar", y luego clickamos en "Definir". Por último salimos y volvemos al "escritorio" del teléfono.

3. Debéis descargaros el programa gratuito Europcar, directamente desde vuestro terminal, bien a traves de WiFi o bien de internet móvil (3G). También podéis descargároslo a traves del KIES (no el coreano, si no el actualizado)

4. Una vez tengáis el Europcar, os descargáis el siguiente archivo:
El archivo se llama "Zombie_Europcar.7z"

5. Ahora conectamos nuestro teléfono al PC mediante el cable USB. El teléfono nos mostrará un menú que pone "Seleccionar modo USB", ahí elegimos "Almacenamiento..." y clickamos en "Selecc."

6. Si estamos en Windows, vamos a "Mi PC", y ahí veremos que aparecen 2 unidades extraíbles, una de ellas es nuestra MicroSD (normalmente la segunda), abrimos esa unidad y vamos a:
Others -> __@@bada_applications@@__ -> q6v4w2bym1

7. Borramos el contenido de esa carpeta y descomprimirmos el contenido de Zombie_Europcar.7z, en su interior.





Nota: Hasta que no reiniciemos el terminal, el icono no cambiará y seguira siendo el de Europcar, pero al reiniciarlo, este será sustituido por el de Zombie Infection.

Nota 2: Para que el nombre bajo el icono de la nueva aplicación se cambie y pase a poner "Zombie Infection" (en realidad pondrá "Zombie...ection"), tenéis que ir al menú de ajustes y cambiar el idioma del teléfono a otro cualquiera, y luego volverlo a dejar en Español.

Si os gusta el juego podéis adquirirlo directamente desde vuestro teléfono en el Samsung Apps que incluye el mismo, a través del KIES, o través de la web Samsung Apps (para descargarlo de la web también os hará falta el KIES)

14 comentarios:

  1. en others no me aparece Others -> __@@bada_applications@@__ -> como puedo acer para acceder a esta carpeta?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Lee bien las instrucciones desde el punto 1 ;)... donde dice "Para preparar nuestro terminal, vamos a:"

    Si no haces todos los pasos no te aparecerá por que no se conectara en modo almacenamiento...

    También fíjate bien en punto 5, la parte en la que nuestro teléfono nos mostrará un menú (si no lo muestra no has hecho los primeros pasos correctamente), y elige "Almacenamiento..."

    ResponderEliminar
  3. Ya solucione el problema,el fallo estaba en que en las opciones de guardas las aplicaciones aun no lo tenia configurado para guardarlo en la targeta de memoria...
    Gracias de todos modos SGAN,tu blog es la polla con cebolla! ; )

    ResponderEliminar
  4. Hola, he hecho todo tal como lo pone en las instrucciones pero no hace nada al hacer clic en la applicacion. El Nombre y la Imagen si aparecen!
    Ayuda porfavor!!!
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Antes de copiar los archivos que hay subidos en el servidor instalaste la aplicación Europcar desde el propio teléfono verdad? si no no te va a funcionar nunca, aunque puede que te aparezca el icono y el nombre (no lo sé a ciencia cierta por que nunca se me dió por probar meter una aplicación sin instalar primero la "aplicación contenedora)

    Comenta de paso que versión de firmware tienes en el teléfono.

    Prueba también con alguna otras de las aplicaciones que he posteado, a ver si te va... o todas te hacen lo mismo?

    ResponderEliminar
  6. Hola Sgan,

    si el Europcar lo instale con el probio telefono con la applicacion de samsung apps.
    El firmware es :
    S8500XXJI5/S8500OXCJH1

    voy a probar otras aplicaciones pa ver si me pasa lo mismo!
    Muxas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. vale el europcar para los demas juegos de pago o hay que bajarse otros juegos gratuitos??

    ResponderEliminar
  8. hola, me pasa lo mismo... me sale la aplicacion con el nombre y todo en el celular... pero cuando le doy click no pasa nada tengo la version del bada 1.2... S8500XXJL2

    ResponderEliminar
  9. hermano xmanuv: acabo de descubrir una forma que funciona..una vez echo lo indicado en este post, entra en el samsumgs app desde tu movil y busca el eurocap... y le das al boton iniciar... y listo se abre el juego :) espero que te funcione

    ResponderEliminar
  10. Quizá tenga que ver con la versión del firmware del teléfono, yo tengo el JF8 (S8500XXJF8), de momento, ese es el firmware más reciente donde puedo garantizar que funcionan todos los juegos (y todos los métodos para probarlos), hay diversos juegos, que aunque los paguéis y los descarguéis, creo que de momento no funcionan en ningún firmware más reciente que el JF8

    Para quien pregunta si el Europcar vale para usar este método con más juegos, pues creo que vale para algunos más, pero normalmente postearé un contenedor diferente para cada juego que añada (el mismo contenedor no vale para tener 2 juegos A LA VEZ en el mismo teléfono).

    A los que nos os funcione el juego, probad lo que dice "anónimo" justo en el post anterior a este. Aunque a mí me funciona perfectamente desde el icono del menú.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Scan y gracias anónimo, he echo lo de iniciar desde Samsung apps y tengo ke decir ke funciona! Gracias, gracias a todos :-)
    Otra pregunta, como puedo actualizar el firmware al JF8? Para el caso que me da por instalarlo!
    Sequid asin y muxas gracias! un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo, no me expliqué bien, el JF8 no es el firmware más reciente... de hecho "S8500XXJI5/S8500OXCJH1" es más reciente, solo digo que es "el más reciente donde se que seguro funcionan todos los juegos que he posteado".

    Si quisieras volver a un firmware anterior, tendrías que hacer un Full Flash, es decir un flash completo (se borraría TODO del teléfono, y tendrías que volver a instalar todo)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Scan, entonces me voy a quedar con mi firmware, ya que se me abre con iniciar a traves de samsung apps! saludos

    ResponderEliminar
  14. Funciona perfectamente, es de lo mejor, o lo mejor que hay para el samsung wave. Gracias, eternamente agradecido, qué harímos los torpes como yo sin los genios como vosotros... No puedo parar de agradeceros. Hay otros tutoriales, pero el tuyo es el único capaz de enseñar a este pobre muñón. Saludos.

    ResponderEliminar