Linux en tu móvil

domingo, 21 de noviembre de 2010

Como probar gratuitamente Ex Zeus (Bada)

Ex Zeus


Al igual que ya hemos hecho con anterioridad, lo primero que tenemos que hacer es preparar el teléfono, necesitamos un teléfono Samsung Wave GT-S8500, y una MicroSD insertada en el mismo.

1. Para preparar nuestro terminal vamos a:
"Menú de Aplicaciones" (el botón central del Wave) -> "Ajustes" -> "Conectividad" -> "USB"

2. Veremos que la opción "USB" estará configurada por defecto en "Samsung Kies". Clickamos en esa opción y la cambiamos por "Preguntar al conectar", y luego clickamos en "Definir". Por último salimos y volvemos al "escritorio" del teléfono.

3. Debéis descargaros el programa gratuito Russian Dolls, directamente desde vuestro terminal, bien a traves de WiFi o bien de internet móvil (3G). También podéis descargároslo a traves del KIES (no el coreano, si no el actualizado)

4. Una vez tengáis el Russian Dolls, os descargáis el siguiente archivo:
El archivo se llama "Ex.7z"

5. Ahora conectamos nuestro teléfono al PC mediante el cable USB. El teléfono nos mostrará un menú que pone "Seleccionar modo USB", ahí elegimos "Almacenamiento..." y clickamos en "Selecc."

6. Si estamos en Windows, vamos a "Mi PC", y ahí veremos que aparecen 2 unidades extraíbles, una de ellas es nuestra MicroSD (normalmente la segunda), abrimos esa unidad y vamos a:
Others -> __@@bada_applications@@__ -> i3yfg1kpwx

7. Borramos el contenido de esa carpeta y descomprimirmos el contenido de Ex.7z, en su interior.





Nota: Hasta que no reiniciemos el terminal, el icono no cambiará y seguira siendo el de Russian Dolls, pero al reiniciarlo, este será sustituido por el de Ex Zeus.

Si os gusta el juego podéis adquirirlo directamente desde vuestro teléfono en el Samsung Apps que incluye el mismo, a través del KIES, o través de la web Samsung Apps (para descargarlo de la web también os hará falta el KIES)

3 comentarios:

  1. El Russian Dolls ya no es gratuito, que se puede hacer? saludos

    ResponderEliminar
  2. De momento estoy intentando hacerlo con otra app gratuita, avisaré cuando lo tenga

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda, si anónimo no lo consigue antes, probaré con otra aplicación... Siento no contestar a veces, ni poder buscar muchos juegos nuevos, pero es que entre este blog, el blog Dame-Linux, la clases, el deporte, y el resto de vícios y "compromisos sociales" estoy hasta arriba... y no encuentro gente que quiera participar en estos blogs (pues son un mero hobby, sin pretenciones económicas, ni publicidad, ni nada)... a ver si se deciden a ayudarme unos amigos de una vez o no podré actualizar con mucha frecuencia :)

    ResponderEliminar