Linux en tu móvil

domingo, 19 de diciembre de 2010

Este blog podría desaparecer si se aprueba la ley SINDE

Este blog personal, sin ánimo de lucro, podría llegar a desaparecer si se aprueba la ley SINDE, y como este, miles o millones de blogs, cuyos miembros aún desconocen en que medida les afectaría la ley SINDE.

Este blog, aun recién nacido, facilita links a contenido de propiedad intelectual, software y juegos básicamente, y sobre como llegar a probar este contenido en algunos dispositivos móviles.

Yo no tengo ningún tipo de interés comercial, ni busco lucrarme con esta información, ni a través de publicidad, ni de forma directa, ni de ninguna otra forma. Pero a pesar de esto, si la ley SINDE se aprueba, podrían cerrarme el blog a dedo, si este alcanzase la suficiente porpularidad para llamar la atención de ciertos sectores.

Por que? pues por el simple hecho de que, todo, o casi todo, pasaría a ser delito, y todo sería condenable, incluso sin juicio (¿para que queremos jueces si la propia industria puede ejercer el papel de juez "porque sí"?). No solo eso, si no que respecto al propio usuario que "usase" el contenido de este blog, o incluso de blogs y páginas como SeriesYonkis o Divxonline.info, se consideraría que tiene ánimo de lucro, pues "se está lucrando de ver ese contenido".

Es decir, lo que hasta el día de hoy se ha considerado "compartir sin lucro", pasaría a considerarse lucro, y por tanto, inmediatamente delito. En que cabeza cabe eso? pues en la cabeza de la industria, de la FOX, de Microsoft, de Sony, de Nintendo, de Samsung, de la industria del cine y de la música en general, etc... es decir, que intereses para condenar cualquier acción de este tipo, hay para dar y tomar.

No dejéis correr el asunto, informaros sobre lo que nos espera en caso de aprobarse dicha ley, no os convirtáis en una oveja más del rebaño, leed e informaros sobre la ley SINDE en la siguiente dirección:



1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar