Linux en tu móvil

sábado, 18 de diciembre de 2010

DynoGems (Gratis Temporalmente)

Está disponible, supongo que por tiempo limitado, de forma gratuita el juego DynoGems un juego de puzzles, de agrupamiento de bloques de colores, para el Samsung Wave GT-S8500, lo podéis descargar directamente desde el SamssungApps de sus teléfonos móviles, o a través de la web SamsungApps.com (utilizando el software, Samsung KIES).


Si lo queréis descargar desde la Web de SamsungApps usando vuestro PC, debéis seguir los siguientes pasos:

1. Necesitamos tener instalado Windows XP, Vista o Windows 7 en nuestro PC (la versión de KIES de MacOS, es más antigua, aunque supongo que con MacOS y su KIES también funcionará). Por desgracia, Samsung no se ha dignado a publicar una version de su Samsung KIES para Linux.

2. Nos descargamos el Samsung KIES desde la página oficial de Samsung:

Descargar Samsung KIES
Descarga Directa Samsung KIES (Win XP/Vista/7)

3. Ahora nos vamos a la página oficial de Samsung Apps, y ahí buscamos el juego DynoGems, que se encuentra de de forma GRATUITA. OS dejo el link directo la aplicación:

Descargar DynoGems

4. Instalamos el Samsung KIES (y el Java si no lo tenemos instalado ya), y lo arrancamos.
Descargar JAVA

5. Conectamos nuestro teléfono por USB al equipo (no nos vale por Bluetooth). En ese momento, el Samsung KIES debería detectar la conexión de nuestro teléfono. Nos vamos a:

Samsung Apps -> Mis Descargas -> DynoGems

6. Clickamos en "Instalar"



Listo!

Al terminar, ya tendremos instalado el DynoGems en el terminal Wave GT-S8500.



Fuente: Foros BadaSpain

Actualizado: DynoGems ya ha dejado de ser gratuito y su precio vuelve a ser de 3€, felicidades si lo adquiristeis a tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario